Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Lo más visto

Pago por desempeño: ¿agente motivador? Contenido bloqueado

El pago por desempeño se ha convertido en un término habitual en los últimos años. La comprensión popular de su significado refleja la creencia de que los incentivos económicos son el agente motivador más poderoso para el correcto desempeño de las funciones y, especialmente, para los puestos con mayores responsabilidades dentro de las organizaciones.
Yolanda Antón Rejón
Pago por desempeño: ¿agente motivador?
Los psicólogos diferencian la motivación intrínseca de la extrínseca. La primera vendría a suponer que el desempeño mismo de las tareas es la propia recompensa de aquel que las realiza. La motivación extrínseca proviene del exterior. Es el tipo de motivación que nos lleva a hacer algo porque sabemos que, al final, habrá una recompensa.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Solicite su clave a Unicaja-Internacional, E-mail: internacional@unicaja.es
Línea BEI Financiación PYMES

Servicio UniCOMEX de Unicaja
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.