Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Internacional  >  Observatorio exterior

La Comisión Europea lanza un nuevo programa para la internacionalización de las pymes Contenido bloqueado

La Comisión Europea y la Agencia Europea para la Pequeña y Mediana Empresa (EASME, por sus siglas en inglés) han diseñado un nuevo programa piloto denominado «Ready2Go», con el que buscan apoyar la salida de las pymes europeas hacia cinco mercados objetivo.
Ana Domínguez
La Comisión Europea lanza un nuevo programa para la internacionalización de las pymes
La búsqueda de nuevas oportunidades para la expansión internacional de las pymes europeas forma parte de las líneas de actuación de la Comisión Europea (CE). Ahora, con el apoyo de un consorcio de entidades de distintos países entre las que se encuentran las Cámaras de Comercio de España, y en colaboración con Enterprise Europe Network, la CE ha lanzado «Ready2Go», un programa a través del cual serán seleccionadas 80 pymes para acompañarlas en su proceso de internacional y procurar su éxito en la salida al exterior.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Solicite su clave a Unicaja-Internacional, E-mail: internacional@unicaja.es
Línea BEI Financiación PYMES

Servicio UniCOMEX de Unicaja
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.