Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Internacional  >  Escuela de comercio exterior

Cómo identificar el potencial de negocio en Cuba Contenido bloqueado

La identificación de oportunidades de negocio por parte de las empresas españolas ha de ir en aumento, acompañando el proceso de apertura exterior que está registrando la isla caribeña. En 2016 más de 3.250 empresas españolas apostaron por el mercado cubano como destino de sus exportaciones, aprovechando las oportunidades que ofrece en múltiples sectores, incluyendo uno tan tradicional como el turismo.
Área de Economía Aplicada y Territorial de Afi
Cómo identificar el potencial de negocio en Cuba
En diciembre de 2016 la Unión Europea y Cuba firmaron un Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación que abre las puertas a una interacción institucional más fructífera a ambos lados del Atlántico. Ambas trabajarán para simplificar los procedimientos aduaneros, facilitar el comercio bilateral e impulsar las inversiones. España, por sus fuertes vínculos económicos e históricos con la isla caribeña, será uno de los mayores beneficiarios del acuerdo.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Solicite su clave a Unicaja-Internacional, E-mail: internacional@unicaja.es
Línea BEI Financiación PYMES

Servicio UniCOMEX de Unicaja
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.